Aquaclean

Aquaclean
Una gran parte de los  sillones diseñados para gente mayor son en polipiel, que es bastante incómodo (da mucho calor y se pega en verano, y es muy frío en invierno), por lo que al final acaban usándose con una sábana por encima, que en el momento en que se arruga resulta molesta para la persona y puede incluso causarle heridas. Nosotros huimos de esta tendencia ya que nos parece que no aporta ninguna ventaja, ni siquiera en cuanto a la limpieza, ya que si la persona lo necesita se usan medios para evitar los problemas de incontinencia. 
Además, usamos telas con Stain Free (repele las manchas) y Aqua Clean (repele el agua), y llevan un tratamiento anti-ácaros, hongos y bacterias. Tienen todas las ventajas de limpieza de los polipieles, pero son transpirables y el tacto es mucho más agradable.

Otro problema de los polipieles es que al final terminan pelándose. Aunque los fabricantes ofrezcan una garantía de 2 años, es muy habitual que a partitr de los dos años comiencen a dar este tipo de problemas en las zonas de más roce, como los brazos y la parte frontal del asiento. Es por esto que recomendamos el uso de estas tapicerías, que son mucho más agradables al tacto y a la vez mucho más resistentes y duraderas.

Para más información: http://aquaclean.com/