Fama, una de las marcas con mayor “Engagement” en IMM Cologne 2017

.
Durante los primeros días de la feria de Colonia nos encontramos con la agradable sorpresa de ver que estábamos en los primeros puestos de las marcas con mayor “Engagement” en Twitter con relación a IMM Cologne 2017 así como en el “Top Influencers” con los hashtag #IMM17 y #IMM2017.

Esta estadística fue realizada por la herramienta de medición de analítica Itrend, que además de medir las interacciones, también saca un índice en relación a la cantidad de seguidores.

Sorprende ver como en relación a las otras marcas que aparecen en esta clasificación, somos de los que menos seguidores tenemos pero sin embargo nuestro índice de “Influencers” es el segundo más alto en el caso de las marcas con “Engagment” y el más alto en relación a los hashtag de IMM Cologne. Puede parecer una simple clasificación pero la verdad que reconforta saber que nuestra estrategia da sus frutos. Desde un primer momento siempre hemos optado por la calidad y no por la cantidad.  

Si honestidad es uno de los puntos del Decálogo de Responsabilidad Social Corporativa de Fama, no podía ser menos ese punto en nuestra gestión de redes sociales. Esta estadística nos da una dosis de energía positiva para seguir con la misma línea de trabajo.    

Aquí podéis consultar los informes: 

Engagement leaders at IMM Cologne 2017 http://share.itrend.tv/i33e6

Tweets from #imm + #imm17 hashtags and people influence http://share.itrend.tv/qo2rv

Ampliar